Preguntas frecuentes

PREGUNTAS GENERALES

¿Boomsual tiene tienda física? 

Desde nuestros inicios tenemos muy claro que el futuro de las compras sera online, es por este motivo que boomsual ha decidido trabajar de forma online para así aprovechar al máximo esté medio, para poder ofrecerte el mejor precio, la máxima discreción y entregas super rápidas a domicilio, a pesar de tener oficinas y almacenes en la ciudad de Madrid, no tenemos tiendas físicas abiertas al público.

Sabemos que las tiendas físicas tienen sus ventajas, como la recogida en tienda y de forma inmediata de un producto, o el trato personalizado… Motivo por el cual en Boomsual.com ponemos a vuestra disposición un chat totalmente gratuito en donde nos puedes preguntar todo lo que quieras relacionados a nuestros productos, con el mismo trato personalizado que te mereces y si lo quieres será de forma anónima y con un trato totalmente discreto.

COMPRAS, ENVIOS & ENTREGA

¿Es seguro comprar en Boomsual.com? 

¡Por supuesto! Boomsual.com y nuestros proveedores de pago cumplen con todos los estándares de seguridad para procesar tu compra y pago de forma totalmente segura.

Me preocupa la discreción… 

Nuestra máxima prioridad es la discreción de nuestras entregas, por este motivo todas nuestras entregas y paquetes son 100% discretos.

Enviamos en cajas sin marcas, nuestro remitente es generico (no pone boomsual), al pagar con tarjeta el concepto en el extracto es generico.

Nadie podrá saber que has comprado, donde lo has comprado y que tiene tu pedido

¿Los precios incluyen impuestos? 

Sí, el I.V.A. correspondiente según la legislación española va incluido en todos los precios de los productos que ofrecemos, así como en los gastos de envío.

¿Puedo pagar en diferentes divisas o monedas que no sean EUROS?

Todos nuestros precios están expresados en EUROS, sin embargo, sí tu compra la realizas fuera de españa nuestro aliado de pagos online (PayPal) se encarga de convertir de forma automática la divisa teniendo en cuenta el cambio actual del mercado de valores.

¿Existe un importe minimo de compra?

No, no hay una compra minima, puedes comprar lo que desees.

¿Cuantó tardaré en recibir mi pedido?

En Boomsual trabajamos con empresas de envíos rápidos. Los pedidos dentro de la peninsula se entregan al día siguiente siempre que la compra se haya finalizado y procesado antes de las 16h. En caso contrario se añade un dia más ya que será entregado a la agencia de envíos un día después.

¿Realizan envíos internacionales?

Sí, realizamos envíos a cualquier pais. Los gastos de envío se actualizan en el momento de hacer la compra según el destino y peso de la mercancía. Para saber el precio exacto haz una prueba de pedido para ver los detalles en la cesta de la compra (no es necesario registro), o simplemente pregunta a nuestro servicio de atención al cliente (chat).

IMPORTANTE: Los envíos internacionales a países fuera de la Unión Europea pueden ocasionar gastos adicionales de importación, aranceles o aduanas que están fuera de nuestro control. Boomsual no asumiría ningún coste total ni parcial derivado de estos gastos. En caso de inspección por parte de la aduana de tu país, si tú no estuvieras conforme con los costes aduaneros, y decidieras rechazar el pedido, te descontaríamos todos los gastos ocasionados del importe a devolver (gastos de ida, gastos de vuelta y gastos de gestión o administrativos ocasionados). Ten en cuenta que estos plazos de entrega cuentan a partir de que tu pedido sale de nuestro almacén. El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24/48 horas laborables. Los plazos de entrega pueden verse alterados por festivos, en verano y Navidades, o debido a causas ajenas a Boomsual. En ningún caso los plazos indicados son una garantía de entrega.

Search boomsual.com

Login

Create an account

NOTA: No es necesario crearte cuenta cliente para hacer un pedido. Puedes hacerlo como nuevo cliente (invitado).

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)