Vibradores

VIBRADORES

Los vibradores que te ofrecemos en boomsual los puedes utilizar en pareja o en solitario, el vibrador es el complemento perfecto para cualquier situación ...Leer más

Es bastante frecuente buscar un vibrador para mujeres y vibradores para hombres, es importante destacar que el uso de los vibradores no solamente está relacionado con el placer, en algunos casos es recomendados por médicos y especialistas.

¿Tienes dudas sobre qué vibrador elegir?

Puedes mirar en nuestro amplio stock todos los vibradores que tenemos disponible, puedes comprar vibrador online desde el más barato al mas completo del mercado.

Si lo que estas buscando es un vibrador estas en el sitio adecuado, ya que en boomsual te vamos a ofrecer los mejores productos y ayudarte para que tu compra sea totalmente placentera, desde el momento en que buscas un producto al momento de su uso, que te aseguramos que será maravilloso.

¿Qué son los vibradores?

Los vibradores son aparatos eléctricos, que pueden o no tener forma fálica, cuyo único fin es darte placer. Actualmente encontraras vibradores de todos los tipos, colores, formas y tamaños. El vibrador es el rey de los juguetes sexuales.

Son complementos que puedes añadir a tu vida sexual, ya sea para disfrutarlos sola o solo o con tu pareja.

Si es la primera vez que vas a usar un vibrador, estos sirven para estimular mediante vibraciones, más suaves o más intensas, diferentes zonas del cuerpo, generalmente los genitales.

Si no sabes como usarlos porque es tu primera vez, no te preocupes porque iras descubriendo como te gusta usarlo. Generalmente se les pone un poco de lubricante, que podrás encontrar en nuestro apartado de lubricantes, para poder introducirlos de manera mas fácil en la vagina o jugar con la vulva, de tal forma que no irrite la piel ni se lastime. Al final lo único que necesitas es probarlo y ver como te gusta mas. Empieza con vibraciones menos intensas hasta subir niveles de manera progresiva.

Y seguro que te preguntas que tipo de vibradores hay y para que sirve cada uno. Bueno pues quédate leyendo que te explicamos el maravilloso mundo de los vibradores.

¿Qué tipo de vibradores existen?

Vibrador rabbit o conejito: El rey de los vibradores (te lo recomendamos 100%). Quizás el más común de todos los tipos de vibradores. Obtiene su nombre porque la mayoría de los vibradores rabbit tiene las icónicas “orejas de conejo” al final del estimulador de clítoris. Este tipo de vibradores son fácilmente reconocibles no sólo por esta característica sino también porque están hechos de dos partes distintas:

  • Un brazo largo, generalmente incluye un motor vibratorio y características adicionales como perlas de rotación, etc. Específicamente diseñadas parainserción y estimulación vaginal.
  • Un segundo brazo más corto con la punta de orejas de conejo o alguna característica similar, diseñada para la estimulación del clítoris.

Vibrador para el punto G: Si todavía alguien piensa que el punto G no existe, os aseguramos que estáis equivocadas así que comprad uno de estos vibradores. Delicadamente construidos, estos vibradores han sido diseñados para poner un ligera presión en el punto G, situado aproximadamente a 5 centímetros dentro de la vagina en la parte superior de la pared frontal. Algunos de estos vibradores incluyen extensiones para clítoris así que, también puedes tener ese orgasmo combinado.

Masajeador de clítoris: estos son los vibradores de uso externo por excelencia. Este tipo de vibradores esta diseñado para estimular el clítoris y la vagina. Seguro que has escuchado hablar del famoso satifyer, la última novedad en esta categoría, los succionadores, que estimulan el clítoris sin tocarlo, simplemente con succión, si lo pruebas no dejaras de usarlo.

Los clásicos: Por que sean los clásicos no pienses que son peores, sino que estos vibradores toman su nombre de la simplicidad de sus formas y funciones. No es necesario que incluyan muchos detalles, el vibrador clásico puede ser de cualquier tamaño o color, pero lo típico es que tenga una forma fálica muy básica y pueda ser usado externamente en el clítoris o internamente en la vagina. Esto está muy lejos de ser aburrido y la ventaja es que muchas veces pueden venir en tamaños pequeños y portables, convirtiéndose en una gran opción para viajes o en caso de que busques algo discreto.

Vibrador anales Como su nombre indica, este tipo de juguete está diseñado para una estimulación a través de vibraciones en la zona anal.

– Vibrador para parejas: son aquellos que permite la penetración al usar el juguete sexual. El más famoso en esta categoría es el que tiene forma de pinza.

Mostrando 1–32 de 1123 resultados

MOSTRAR PRODUCTOS EN:
  • 2
  • 4
  • 6

Search boomsual.com

Cuenta

Crear una cuenta

NOTA: No es necesario crearte cuenta cliente para hacer un pedido. Puedes hacerlo como nuevo cliente (invitado).

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña.

CESTA (0)