Juguetes Sexuales

Juguetes Sexuales ¿Qué son?

Los juguetes sexuales o juguetes eróticos son todos aquellos objetos que ayudan a aumentar la estimulación durante el acto sexual, solo o en pareja ...Leer más

Los juguetes sexuales no es algo nuevo, que se use ahora, estos se llevan usando mucho tiempo pero gracias a la libertad de pensamiento y sexualidad que hay actualmente cada día son más las mujeres, hombres y las parejas que se animan usarlos de manera individual o para darle más chispa y divertimento a su pareja.

El mundo de los juguetes sexuales es tan amplio que, si quisieras, podrías vivir una experiencia totalmente nueva prácticamente cada día del año. Hay mil posibilidades que puedes probar, con la cantidad de juguetes sexuales que hay es imposible aburrirse.

Los juguetes eróticos pueden ser usados tanto en pareja como sola o solo, son un complemento más a la vida sexual que sirve para alcanzar el placer de diferentes maneras.

A día de hoy existen Sex shop online que te permiten comprar estos productos sin necesidad de tener que ir a la tienda física, además estas tiendas eróticas son muy cuidadosas con la discreción ya que sabemos que aún hay gente que le da pudor decir que usa juguetes sexuales. Así que a qué esperas a echar un ojo a algún Sex Shop Online.

Estos productos ayudan a mejorar las relaciones sexuales, a descubrir nuevas técnicas que nunca habías probado y a aumentar nuestro placer sexual. Además los juguetes sexuales tienen múltiples beneficios.

Beneficios de los juguetes sexuales

Para que quede claro, los juguetes no tienen porque ser un sustituto sino un complemento más a tu vida sexual, que además aporta beneficios. Seguramente mucha gente no sepa que estos son beneficiosos ya que aunque ya no sea un tema tabú aún da pudor hablar de ellos.

  1. Para empezar, hacen que te conozcas a ti mismo, usar este tipo de juguetes hace que sepas que es lo que te gusta, por lo que esto reforzará tu vida sexual con tu pareja, ya que al saber que es lo que más te gusta podrás expresarlo y así el sexo será más placentero.
  2. Como ya os decíamos mejoran el sexo con tu pareja, actúan como el complemento perfecto, sobre todo durante los preliminares. Pueden utilizarse para aumentar el placer de los dos, sin ningún problema.
  3. En consecuencia con tener mejor sexo con tu pareja, tendrás mejores orgasmos, tus orgasmos serán más intensos y duraderos. Con el tiempo y con la práctica los lograrás de forma mucho más fácil, lo cual será muy positivo para tus relaciones en pareja.
  4. Además mejoran tu salud, las relaciones sexuales ya de por si son beneficiosas para salud, así que los juguetes sexuales también ayudan. Te liberan del estrés acumulado durante el día, te permiten dormir mejor, alivian los dolores de cabeza y también de espalda y esto pasa porque los orgasmos te ayudan a sentirte mejor.
  5. Es una manera de mantenerse activo, hacen que tengas más deseo ya que al estar incluyendo algo a tu rutina sexual esta se convierte en algo más divertido, lo que hace que tengas más ganas.
  6. Todos hemos escuchado hablar de la monotonía en una pareja, de la rutina, bueno pues si estas pasando por ello no dudes en incluir en tu vida sexual los juguetes porque mejoraran tus relaciones.
  7. Y por último, es una manera de divertirse ya que no es lo habitual, simple sexo y ya sino que va más allá, y como ya hemos dicho puedes divertirte solo o con tu pareja.

¿qué tipo de juguetes existen?

Para los que no lo sepáis hay multitud de juguetes de diversos tipos y se pueden clasificar por categorías:

  1. Vibradores

De este tipo de juguetes eróticos seguro que habéis escuchado hablar, ya que son los más populares y los más utilizados. Seguro que piensas que su origen no va muchos años atrás, pero no es así.

El médico británico Joseph Mortimer Granville es considerado el padre del vibrador por haber inventado el primer vibrador de baterías en la década de 1880. La meta era usarlo en el consultorio médico como una herramienta terapéutica para combatir lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina. Previamente, el tratamiento era que los médicos acariciaran manualmente a la paciente hasta que alcanzara el orgasmo, que en el contexto de la época se le denominaba «paroxismo histérico» al considerar el deseo sexual femenino reprimido como una enfermedad.

Este problema de salud tenía síntomas como desfallecimientos, irritabilidad, pérdida de apetito o espasmos musculares, entre otros. Otra de las cosas que tenían en común todas estas mujeres era la incapacidad para alcanzar el orgasmo. Por eso, el tratamiento de la época era la masturbación.

Al principio, este se utilizaba en la consulta del médico en presencia de sus maridos u otros familiares, pero poco a poco comenzó a utilizarse en casa para permitir que fuera un momento más personal.

Actualmente aunque no se use como un fin terapéutico, como hemos dicho antes si que son beneficiosos para la salud. Pero ¿qué tipo de vibradores hay?

Vibradores de conejo

Este es uno de los juguetes eróticos más usados tiene forma de conejo que estimula tanto tu punto g como tu clítoris al mismo tiempo. Llamado “conejo” por las orejitas que sobresalen en el estimulador del clítoris. Cuando se pone en marcha una parte del juguete se inserta en la vagina, por regla general esta parte tiene una forma ergonómica un poco curvada para estimular de forma sencilla y casi automático el punto G femenino. Al mismo tiempo la zona externa del juguete será la encargada con sus oscilaciones de excitar y estimular el clítoris. Al dar una doble estimulación estos tipos de juguetes eróticos consiguen más rápidamente el orgasmo en la mujer.

Bala Vibradora

Este juguete sexual, a no ser que seas muy sensible a los estímulos no hará que llegues al orgasmo tan fácil sino que sirve más para calentar la zona antes de tener relaciones sexuales.

Las balas vibradoras son siempre de reducido tamaño, de entre 4 y 7 centímetros. Este tipo de vibrador se suele usar principalmente de forma externa para ir estimulando zonas erógenas tales como los pezones, el clítoris, los testículos, etc. Es un juguete muy usado en pareja ya que facilita el juego previo a la penetración.

Anillos de pene

Este puede servir para ambos ya que como mucha gente piensa los anillos de pene son principalmente para aumentar la estimulación, el tamaño y la dureza del pene, al tiempo que retrasa el orgasmo en el hombre. Pero también encontrarlos con una función de vibración.

Juguetes de succión

La punta del juguete se parece más a una boquilla blandita, diseñada para rodear el clítoris con estimulación, seguro que habéis escuchado hablar del famoso satisfyer. En lugar de vibraciones, es succión, por lo que se dice que es un orgasmo más intenso que con el de la vibración.

Masajeadores de próstata

El aumento de la estimulación no solo ayuda al cuerpo a relajarse para la penetración, sino que también aumenta las sensaciones generales que se sienten durante la masturbación o el sexo en pareja. Dependiendo del estilo, es posible que puedas usarlo externamente, en el perineo, así como internamente. Algunos además son vibradores.

Hay muchos más tipos de vibradores pero estos serían los más utilizados por la gente.

  1. Bolas chinas

Las bolas chinas son un mítico en cuanto a juguetes sexuales se refiere.

Aunque se trata de un juguete sexual que ayuda a aumentar el placer en la zona del clítoris, también tiene muchos beneficios para la salud femenina.

Es un juguete sexual que tiene un uso muy sencillo, se introducen en la vagina suavemente, dejando fuera el rabito de las bolas. Una vez dentro la clave es moverse con ellas, es decir, hacer las actividades habituales. Lo habitual es llevarlas durante unos 20 minutos, tres veces a la semana. Aunque al principio pueda resultar algo incómodo, si lo colocas correctamente, pronto te acostumbraras y olvidarás que están ahí.

Las bolas chinas aportan grandes beneficios a las mujeres ya que el peso de cada una de las bolas y su choque, al moverte, provocará pequeñas contracciones en el suelo pélvico. Esto ayudará a fortalecerlo y, con ello, a evitar la incontinencia urinaria, mejorar la lubricación y evitar el riesgo de prolapso. Pero también otro de los beneficios añadidos será el aumento del placer en la cama.

  1. Accesorios sexuales

Los accesorios sexuales no son juguetes sexuales en sí, sino que son un acompañamiento extra al juego erótico. Hoy en día los lubricantes y masajeadores están muy de moda y son usados por casi todas las parejas. No solo sirven para personas con sequedad o problemas para lubricar, sino que son una forma muy sexy de dar un extra de excitación en momentos íntimos y sensuales.

Le puedes pedir a tu pareja que te de un masaje con un aceite y ya verás que sube la temperatura, además algunos son comestibles así que ya sabes que puedes probarlos en cualquier parte del cuerpo.

La conclusión de todo esto es que el placer es diferente para cada persona y que no a todos nos gusta lo mismo o aun no sabemos lo que nos gusta por lo que hacer uso de los juguetes sexuales es un buen comienzo para descubrirnos a nosotros mismos, tanto solos como en pareja.

¡Esperamos que os animéis a probar!

Mostrando 1–32 de 7701 resultados

MOSTRAR PRODUCTOS EN:
  • 2
  • 4
  • 6

CATEGORIAS

COLOR

TALLAS

MARCAS

PRECIO


Min Price:

Max Price:

Buscar boomsual.com

Cuenta

Crear una cuenta

NOTA: No es necesario crearte cuenta cliente para hacer un pedido. Puedes hacerlo como nuevo cliente (invitado).

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña.

CESTA (0)