Bolas Chinas

BOLAS CHINAS

Actualmente los juguetes sexuales siguen siendo un tema tabú para algunas personas. Tendemos a pensar que su único fin es proporcionarnos más placer durante las relaciones sexuales, o al menos hacer de ellas un momento más picante. Y aunque ese es su principal objetivo, lo cierto es que hay algunos de estos juguetes que tienen más usos fuera de la cama que dentro ...Leer más

Uno de ellos son las bolas chinas, dos pequeños accesorios que, entre otras cosas, nos pueden ayudar a fortalecer el suelo pélvico. Este juguete sexual no surge de ahora sino que se lleva usando muchísimos años, pues estas bolas, también conocidas como ben wa o bolas de geisha, se utilizan desde hace siglos. Se cree que antiguamente las mujeres (especialmente las geishas, en Japón) las usaban para alcanzar el orgasmo.

las bolas chinas no proporcionan placer. No son un vibrador sino pequeñas pesas que se introducen en la vagina y que nos pueden ayudar a fortalecer los músculos del suelo pélvico. Y esta fortaleza es precisamente la que nos proporcionará un mayor placer sexual.

Seguro que te estas preguntando que como vas a usar las bolas chinas, bueno pues en realidad el mecanismo es muy sencillo, basta con introducirlas en la vagina, aunque hay que tener en cuenta que al principio pueden resultar molestas, por lo que es importante introducirlas con la ayuda de un lubricante.

Una vez introducidas en la vagina la función es hacer tu vida normal, ir a pasear, a comprar o lo que tengas que hacer, con ellas puestas.

esto hará que el pequeño peso que lleva cada una de las bolas en su interior choque contra ellas y se produzca en nuestro suelo pélvico una contracción. El conjunto de contracciones será lo que poco a poco fortaleza los músculos.

Al principio, las bolas se suelen poner unos 15/20 minutos y unos tres días por semana. Después se pueden usar diariamente y hasta un máximo de media hora al día aproximadamente.

La elección de unas bolas chinas adecuadas depende de varios factores, como la edad, si has tenido hijos, si sufres alguna condición, pero para saber esto lo mejor es que acudas a tu ginecólogo y que te aconseje cuales son las más indicadas para ti, ya que existen diferentes tipos de bolas chinas con diferentes tamaños y pesos. Intenta que siempre sean de silicona médica y tengan un cordón extraíble resistente. Para que lo entiendas el funcionamiento es como el de un tampón.

Las bolas chinas tienen múltiples beneficios para la mujer. El suelo pélvico de las mujeres tiene tendencia a debilitarse con el paso de los años, debido a infecciones de orina, partos, menstruación, o simplemente el paso de los años.

Pero con el uso de este tipo de juguetes eróticos conseguiremos tonificarlo de manera natural.

Los beneficios son:

  • Mayor tonificación de la zona pélvica y mayor control de los músculos vaginales
  • Prevenir la incontinencia urinaria o las pérdidas de orina
  • Incrementar la sensibilidad y placer durante las relaciones sexuales con orgasmos más largos e intensos
  • Mejorar del estado de ánimo, aumentando el deseo sexual y mejorando la lubricación natural de la vagina.

Mostrando 1–32 de 180 resultados

MOSTRAR PRODUCTOS EN:
  • 2
  • 4
  • 6

CATEGORIAS

COLOR

TALLAS

MARCAS

PRECIO


Min Price:

Max Price:

Buscar boomsual.com

Cuenta

Crear una cuenta

NOTA: No es necesario crearte cuenta cliente para hacer un pedido. Puedes hacerlo como nuevo cliente (invitado).

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña.

CESTA (0)